Nuestras Instalaciones

La seguridad y el confort de nuestros pacientes es uno de los principales objetivos de la Clínica Fontana, por lo que contamos con unas instalaciones dotadas de últimos avances y diseñadas para ofrecer un entorno cuidado y de bienestar con la seguridad de un Hospital.

Ubicada en el centro de Valencia, Calle Alicante con Gran vía y junto a la estación del norte y Joaquín Sorolla, la Clínica Fontana permite un acceso fácil y cómodo tanto para los pacientes que acuden de localidades cercanas como para aquellos que se desplazan de otras comunidades.

Actualmente nuestras instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con los siguientes elementos:

  • Área quirúrgica con dos quirófanos, área de despertar y reanimación con todo el equipamiento exigido por sanidad.
  • Salas de curas y despachos médicos para atender las consultas externas y curas ambulatorias, además de una sala estudio para la valoración y documentación fotográfica del paciente: PROGRAMA MIRROR.
  • Sala de reconocimientos pre-operatorios: Los enfermos que son sometidos a intervenciones con anestesia general son estudiados por el equipo de anestesia en una consulta previa.
  • Boxes médicos para tratamientos estéticos, con la última tecnología medico-estético para realizar tratamientos no quirúrgicos, tanto faciales como corporales.
  • 7 habitaciones suites completas con servicio de habitaciones 24 h, baño completo, televisión, aire acondicionado, wifi, cama para acompañante y zona de esparcimiento al aire libre para poder relajarse durante la estancia en la clínica.
  • Médico de urgencias 24 horas. Uno de nuestros elementos diferenciadores es el grado de vigilancia tras la intervención, por ello en la Clínica Fontana siempre se encuentra un cirujano plástico que supervisa la evolución de las pacientes tras las primeras 24 horas así como asistencia médica de urgencias todos los días del año las 24 horas del día.
  • Salón de actos con capacidad para 50 asistentes donde impartir formación y posibilidad de transmitir en directo desde nuestros quirófanos  con todos los avances audiovisuales necesarios para impartir cursos y realizar conferencias.