CORPORAL
Medicina Estética
Medicina Estética
La preocupación por una buena apariencia corporal es cada vez más notable tanto en mujeres como en hombres por ello desde la Clínica Fontana ofrecemos una amplia gama de tratamientos médicos no invasivos que ayudan a nuestros pacientes a mejorar todos aquellos aspectos con los que no están conformes y recuperar así una mayor seguridad y autoestima y en definitiva sentirse mejor con ellos mismos.
La carboxiterapia consiste en la introducción de Co2 con el objetivo de vascularizar la zona tratada con lo que se obtienen resultados clínicos excelentes en la piel entre los que destacan la reducción de la celulitis, mejora de la flacidez y coloración de las ojeras. La aplicación con pistola diseñada específicamente para ello reduce en gran medida el dolor y permite realizar el tratamiento con una mayor precisión.
La mesoterapia lipolítica consiste en la aplicación mediante pistola automática de sustancias capaces de disolver la grasa provocando con ello una reducción de volumen en la zona tratada.
La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático produciendo efectos muy positivos para nuestro cuerpo entre los que destacan la interrupción de la acumulación de la celulitis, reforzar los tejidos, aliviar el dolor derivado de problemas circulatorios.
La toxina botulínica es la única alternativa no quirúrgica para combatir la hiperhidrosis y consiste en la infiltración de bótox, provocando el bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, combatiendo así el exceso de sudoración.
En Clínica Fontana contamos con la más potente y novedosa tecnología en reducción corporal en exclusiva en Valencia.
VelaShape III proporciona resultados médicos garantizados, 2,5cm de reducción en única sesión. No dejes la oportunidad de utilizar la última y más novedosa tecnología reconocida a nivel internacional.
El sobrepeso y la obesidad son situaciones que pueden perjudicar nuestro estado de salud y generar otras patologías posteriores en un futuro. Para combatirlo desde la clínica Fontana contamos con dietas personalizadas adecuadas a cada paciente, las cuales pueden combinarse con el resto de tratamientos corporales y maximizar así sus resultados.
El tratamiento láser permite destruir el pigmento de los tatuajes sin causar daño en la piel, ya que la irradiación de la luz es de nanosegundos, con lo que solamente actúa sobre la tinta y no sobre el tejido circundante, evitando así cicatrices ni marcas de ningún tipo.