Presentación

Clínica Fontana es el único hospital monográfico de cirugía plástica y estética existente en la Comunidad Valenciana catalogado como tal por la Conselleria de Sanitat con el número de registro 73. Cuenta con un equipo propio de médicos especializados en cirugía plástica y estética, además de anestesiólogos, médico estético, cirujano vascular y angiología, personal sanitario y servicio de urgencias 24 horas. También colabora con otras especialidades para la realización de intervenciones conjuntas.

La Clínica Fontana dispone de una excelente infraestructura y toda la equipación necesaria para poder catalogarse como Hospital cumpliendo toda la normativa en materia de sanidad y ofrecer así la máxima seguridad y confianza a sus pacientes.

Actualmente se encuentra dividida en dos departamentos: Un departamento quirúrgico y un departamento de medicina estética.

  • El departamento quirúrgico se compone de dos quirófanos completamente dotados de la última tecnología, salas de reanimación, salas de curas, habitaciones suite con todo tipo de comodidades para hacer más agradable la estancia, zona de esparcimiento, despachos para consultas médicas y tratamientos, salas de simulación, sala de juntas además de su salón de actos, donde se realizan actividades científicas y docentes.
  • El departamento de medicina estética consta de varias, consultas médicas y salas  de tratamientos con la la última aparatología médico-estética para ofrecer a nuestros pacientes los últimos y más novedosos tratamientos estéticos en Valencia.