Skip to content Skip to footer

Factores rico en plaquetas o PRP

Una pérdida considerable de peso o alteraciones en la laxitud de la piel provocan que aparezca una flacidez cutánea excesiva que debe ser corregida mediante la eliminación de la piel y grasa sobrante.

El lifting de brazos o braquioplastia se recomienda para pacientes que presenten una flacidez considerable ya que sólo en caso más leves se realizará con incisión bajo de la axila. En casos de flacidez tipo III o brazo en péndulo será necesario realizar una cicatriz longitudinal en la cara interna del brazo para poder extraer toda la piel sobrante.

El lifting de muslo consiste en la retirada de la piel y grasa sobrantes de la zona de muslos y glúteos. La incisión puede ser hecha bien solo en la cara interna del muslo cerca de la ingle o puede ser necesario llevarla al pliegue del glúteo y se llevan acabo para asegurar que las cicatrices sean lo menos visibles posible, en el pliegue inguinal o en el pliegue del glúteo. A través de ellas se realiza liposucción para facilitar la tracción de la piel y posteriormente se elimina la piel sobrante.

Después de la cirugía, las piernas, muslos y glúteos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.

Ambas cirugías son llevadas a cabo bajo anestesia general siendo aconsejable el ingreso hospitalario las 24 horas posteriores a la intervención.

¿Quieres pedir cita?

    Información de contacto

    C/ Alicante, 31 (esquina Gran Vía Germanías) 46006 Valencia

    fontana@clinicafontana.com

    96 341 06 00