Skip to content Skip to footer

Cirugía Plástica

Cirugía Plástica - Facial

El rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo. Por ello cada vez es más la gente que recurre a la cirugía estética para corregir y armonizar aquellos rasgos con los que no se siente cómodos y así conseguir un mayor equilibrio en el rostro. En la Clínica Fontana contamos con una amplia gama de procedimientos quirúrgicos con los que solucionar de manera individual y global los distintos aspectos que nos preocupan del rostro y mejorar la imagen y con ello la autoestima.

Cirugía Plástica - Mama

Los senos son el sinónimo de feminidad y el elemento más importante de la belleza femenina. Por ello, el hecho de poseer un pecho bonito que presente una armonía con el resto del cuerpo, es una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Este hecho se traduce en que tanto a nivel nacional como internacional la cirugía de mama es la más practicada por los cirujanos plásticos.

Por ello, en la Clínica Fontana contamos con un amplio número de técnicas quirúrgicas para la cirugía mamaria que dan solución a cada uno de los problemas que presentan las mujeres, entre los que destacan un exceso o defecto de volumen de las mamas, la caída de las mismas o la pérdida de firmeza con el paso del tiempo, entre otras. Desde la unidad de Mama de nuestro hospital y tras más de 25 de años de experiencia queremos proporciona todas las soluciones posibles, adaptadas a cada una de nuestras pacientes para conseguir un pecho bonito, natural y restablecer la armonía con el resto del cuerpo, traduciéndose en una mejora estética y mayor calidad de vida.

Cirugía Plástica - Corporal

La preocupación por la imagen y por nuestro cuerpo ha adquirido una gran importancia en estos últimos años. Corregir, mejorar y buscar un mayor equilibrio en aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no nos encontramos a gusto permite hoy en día no sólo mejorar la imagen sino reforzar la autoestima y encontrarse mejor con uno mismo.

En la Clínica Fontana contamos con un equipo de cirujanos especialistas que ofrecen todas las soluciones estéticas para poder corregir cada uno de estos problemas y obtener así una imagen más armonizada con la que el paciente se sienta más cómodo en su día a día.

Reproducir vídeo

El cambio que deseas a un paso con nuestro sistema de financiación.

En nuestra amplia gama de servicios, entendemos que cada cliente tiene necesidades financieras únicas. Es por eso que estamos encantados de ofrecer la posibilidad de financiación para aquellos que lo necesiten.

Con nuestro servicio de financiación, puedes aprovechar al máximo lo que ofrecemos, sin comprometer tu situación económica actual.

Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarte soluciones que se adapten a tus necesidades individuales.

Contáctanos

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Nuestro equipo de profesionales está aquí para responder cualquier pregunta que tengas sobre los tratamientos disponibles y para ofrecerte recomendaciones personalizadas según tus necesidades.

C/ Alicante, 31 (esquina Gran Vía Germanías) 46006 Valencia
Teléfono: 96 341 06 00
Urgencias: 670 30 20 30
Whatsapp: 623 35 40 24