ELIMINACIÓN DE PAPADA
Medicina Facial
Medicina Facial
El tratamiento de eliminación de papada sin cirugía está indicado para pacientes que presenten una papada grasa de moderada a leve, con flacidez leve. Ya que en caso contrario, papadas más desarrolladas, la mejor alternativa es la quirúrgica, es decir, la microliposucción de papada.
Esta patología afecta tanto a apersonas con anatomías gruesas o esbeltas, tratándose principalmente de un problema congénito.
Actualmente mediante la infiltración de productos específicamente pensados para esta área se consigue destruir el adipocito, realizando una “liposucción química” y evitando que la grasa vuelva a reaparecer. Lo normal es la realización de tres sesiones espaciadas en unos 15 días, aunque será el médico el que paute la periodicidad y el número de sesiones del tratamiento, en función del grado de la papada.
Se trata de una solución definitiva, siempre y cuando el paciente sea el indicado y cumpla con los requisitos explicados (papada leve o moderada sin flacidez excesiva).
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, sin anestesia y permite incorporarse a la vida cotidiana inmediatamente después de su realización.