ESTIMULADOR DE COLÁGENO
Medicina Facial
Medicina Facial
El envejecimiento de la piel produce la pérdida de sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), lo que hace que comience a ceder y se relaje, lo que contribuye a un aspecto cansado y envejecido.
El inductor de colágeno trabaja de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial. Los efectos son graduales y duraderos, lo que le da una apariencia juvenil natural.
Un nuevo relleno dérmico que tiene beneficios duales de corrección estética inmediata y resultados duraderos con la formación de colágeno nuevo. El inductor de colágeno aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados duraderos, podemos utilizarlo para disminuir la flacidez del rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar la calidad de la piel o como sustancia de relleno, para dar volumen a los pómulos, mejillas o mentón.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, lo que le permite retomar inmediatamente su vida normal
¿Cuánto duran los resultados?
Conseguirá un aspecto natural de manera inmediata. El resultado dura entre 12 y 18 meses y los resultados más óptimos se obtienen a partir del 3 mes.
¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?
Con el activador de colágeno solo es necesaria una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera, por lo que es un tratamiento muy económico y rentable.
¿Qué debo hacer después del tratamiento?
Se recomienda evitar darse baños calientes y realizar ejercicio intenso durante 24 horas. Tampoco debería exponerse a los rayos del sol y UV durante 1 semana después del tratamiento.