TRATAMIENTOS POSTQUIRÚRGICOS
Cirugía Plástica
Cirugía Plástica
Clínica Fontana pone a su disposición un equipo multidisciplinar formado por cirujanos plásticos, médicos estéticos, cirujano vascular y técnicos especializados en terapias corporales que permiten maximizar y acelerar los resultados obtenidos tras una cirugía.
Por ello tras ser sometido a una intervención quirúrgica se le ofrece al paciente un programa individualizado y específico a la cirugía realizada que con la ayuda de la aparatología y tecnología más vanguardista del momento, permite conseguir una recuperación postquirúrgica lo más agradable y rápida posible incidiendo especialmente en la reducción del dolor, edema e inflamación, recuperación del tono e hidratación de la piel, aumento del tono muscular general y localizado.
En resumen, se consigue una recuperación postquirúrgica más rápida y se afianzan y mejoran los resultados.
Según el tipo de intervención a la que se haya sometido, el paciente se realizará una combinación de dos o más tratamientos entre los que destacamos:
Presoterapia
Gracias al drenaje linfático realizado por las botas de presoterapia se restablece la circulación linfática a la vez que los tejidos flácidos se adaptan más rápidamente al nuevo contorno, por lo que está especialmente indicado tras una liposucción.
Vela Shape III
La combinación de infrarrojos, radiofrecuencia y vacumterapia que presenta el Vela Shape III ayuda a acortar tiempos tras una liposucción, previene la formación de fibrosis, contribuye a la regeneración de zonas donde se ha realizado una liposucción y a eliminar pequeños acúmulos de grasa y piel de naranja donde la liposucción no puede actuar..
Carboxiterapia
Se presenta como una muy buena solución para combatir los tejidos que presenten mayor flacidez y así favorecer a que éstos se adapten con mayor rapidez al nuevo contorno corporal.
Masajes de Drenaje Linfático
Que consiguen acelerar la recuperación al permitir una reabsorción más rápida del edema y reducir o eliminar las molestias postoperatorias. Adicionalmente contamos con una amplia cartera de masajes entre los que destacan los masajes de drenaje linfático para embarazadas, post parto, descontracturantes…
Redensificación Facial
Especialmente indicado para cirugías faciales (lifting, blefaroplastia, láser Co2). Gracias a la redensificación facial ayudaremos a recuperar luminosidad, generar colágeno propio y aportar vitalidad al rostro tras una cirugía.
Toxina botulínica
Se ha convertido en el aliado perfecto tras una blefaroplastia (intervención de párpados). Con la toxina obtenemos un efecto paralizante lo que favorece a la cicatrización potenciando los resultados de la cirugía ya que permite eliminar las líneas de expresión del tercio superior devolviendo a tu mirada mayor frescura de una manera muy natural.
Visita de medicina estética corporal y facial
El especialista le asesorará sobre la mejor manera de mantener los resultados de su intervención y ayudar a minimizar el tiempo de recuperación así como mejorar los resultados de una cirugía.