UNIDAD LÁSER
Medicina Estética
Medicina Estética
En Clínica Fontana contamos con la última tecnología en láser alejandrita de Syneron Candela, empresa líder a nivel mundial en equipos médico-estéticos.
Actualmente en Clínica Fontana contamos con la última tecnología láser para combatir diferentes lesiones y eliminar los efectos provocados por el paso del tiempo y mejorar así la apariencia del rostro y el escote.
El tratamiento láser permite destruir el pigmento de los tatuajes sin causar daño en la piel, ya que la irradiación de la luz es de nanosegundos, con lo que solamente actúa sobre la tinta y no sobre el tejido circundante, evitando así cicatrices ni marcas de ningún tipo.
El paso del tiempo y los factores externos como la exposición solar, el tabaco o la ingesta de anticonceptivos aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. La tez se vuelve con una textura rugosa e irregular además de aparecer lesiones pigmentadas que estropean la uniformidad del color cutáneo así como aportar un aspecto más envejecido.
Clínica Fontana incorpora en su unidad láser el nuevo Laser Frax Pro 1550, último sistema Láser Fraccional No Ablativo. Su objetivo es la remodelación y síntesis del colágeno.